LAS FLORES DE MI AULA

LAS FLORES DE MI AULA

viernes, 22 de abril de 2016

EXCURSIÓN A PONFERRADA





 ¡POR FIN LLEGÓ EL DÍA DE NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!
Desde que llegaron al cole no paraban de preguntar:
¿Cúando nos vamos profe?
Estaban muy emocionados y deseando marchar.
Aquí los veis todos orgullosos con su carnet de las excursiones.














 A las 10 y cuarto nos pusimos en marcha hacia la parada del autobús.








Estaban encantados en el autobús, todo era nuevo para ellos.
Querían elegir su asiento, abrocharse ellos solos el cinturón......
Cuando nos pusimos en marcha todos buscaban su casa por la ventana.
¿Pasamos por mi casa profe?






Ya de camino estaban deseando que llegaran los tuneles.
No os imaginais los gritos y risas cuando pasamos por ellos.

Cuando llegamos tuvimos un ratito para recuperar fuerzas.








En el teatro se portaron fenomenal. 
Les encantó la obra de teatro:
"Burbujas de Papel "






Podeis ver algún video en Internet. Es un espéctaculo que combina  música,  danza e imágenes audiovisuales.














A la vuelta algunos venían algo cansados, yo creo que la emoción los dejó agotados. 
Cheng Xi se quedó dormidita.





¡Ya estamos esperando la siguiente excursión!
Es una pena que el tiempo no acompañara y no pudiéramos quedarnos a comer.
Otra vez será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario